¿Eres afiliado a la EPS COMFANORTE? Presta atención a la actualización de datos

El Departamento Administrativo de Bienestar Social, por medio de su Director René Francisco Díaz Granados Villamizar, se permite informar a todos los adultos mayores de 70 años afiliados a la EPS-S COMFAORIENTE, de la jornada de actualización de la base de datos de esta población, la cual se encuentra incluida dentro de la primera fase de vacunación contra la COVID-19.

Para ello se han establecido 3 canales de Atención:

1.    Línea celular COMFAORIENTE EPS- S número 3102056486 en horario de 07:00 a.m. a 12 p.m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m.

2.    Canal virtual a través del siguiente link: http://epsonline.comfaoriente.com:65050/login/afiliado/ Teniendo en cuenta que el afiliado debe de disponer de un correo electrónico con el cual se habilitará una cuenta en nuestro portal previo a un registro de sus datos, luego de que este sea exitoso tendrá disponible un menú que le permitirá realizar diferentes acciones entre ellas novedades y actualización de datos.

3.    Sede COMFAORIENTE EPS-S ubicada en la calle 14 entre avenida 1ª y 2ª, abierta al público de lunes a viernes en el horario de 07:00 a.m. a 01:00 p.m.

La seguridad de nuestros adultos mayores depende de la protección que sus familias ejerzan sobre ellos previniendo el contagio de la covid-19; si van personalmente a la entidad, deben presentarse protegidos con la observancia de las indicaciones de bioseguridad, usar tapabocas, mantener la distancia y todas las instrucciones indicadas por COMFAORIENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *