Luis Fonsi y Rauw Alejandro estrenaron “VACÍO” en el Premio Lo Nuestro

Luis Fonsi, el ganador de cinco Latin Grammy y el cantante de música urbana Rauw Alejandro, lanzaron por todo lo alto su nuevo sencillo titulado “Vacío”.

En una brillante presentación donde sobresalió el gran talento vocal de ambos artistas rodeados de una imponente puesta de escena, Fonsi y Rauw interpretaron “Vacío” por primera vez durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro transmitida por Univisión.

Antes del estreno del vídeo, Luis Fonsi se conectó por “Fanline”, convirtiéndose en el primer artista latino en utilizar la nueva integración de YouTube. El video de “Vacío” fue filmado en Miami y dirigido por el reconocido Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People y responsable de videos como “Despacito”, “Échame La Culpa” e “Imposible” entre otros.

“Vacío”, compuesta por Luis Fonsi, Andres Torres, Mauricio Rengifo, Omar Alfano y Rauw Alejandro, es una canción que habla sobre el dolor que deja la pérdida de un gran amor. Si bien “Vacío” utiliza un ‘Sample’ del éxito “A Puro Dolor” del grupo Song by Four. “Vacío” es un tema completamente nuevo acompañado de un sello moderno, original y romántico tanto en la composición como en el sonido.

“Es una mezcla bonita y refrescante de celebrar la música romántica con el sonido de hoy, por eso colaboré con Rauw, porque es un artista con un estilo musical único que fusiona el género urbano con el R&B y el pop. Estamos muy emocionados con este tema y esperamos que el público se lo goce tanto como nosotros”, comentó Luis Fonsi.

A lo largo de su exitosa carrera, el artista multi platino ha acumulado más de 37.4 billones de reproducciones, cuenta con más de 17 millones de oyentes en Spotify al mes, y registra más de 12.9 billones de vistas en su canal de YouTube.

Para más información sobre Luis Fonsi: Twitter: www.twitter.com/luisfonsi / Instagram: www.instagram.com/luisfonsi / Facebook: www.facebook.com/luisfonsi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *