Dile adiós a las arrugas, manchas y tatuajes con el Láser ND YAG

Eliminar manchas de la piel, borrar tatuajes, disminuir las líneas de expresión causadas por el paso del tiempo y hasta tratar lesiones vasculares, son tan solo algunos de los procedimientos que el Dr. Diego Serna realiza con el novedoso Láser ND YAG.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano, y a su vez, el más sensible y expuesto a los factores externos como los rayos del sol, el paso de los años o las modificaciones realizadas por tatuajes o maquillajes permanentes que a veces no salen muy bien.

Tratar esto de manera indolora, no invasiva y sin dejar cicatriz, cada vez es más sencillo gracias a la tecnología, como el Láser ND YAG, técnica usada por el Dr. Diego Serna en muchos de sus procedimientos.

El novedoso láser no solo mejora estéticamente la apariencia de la piel; medicamente también es recomendado para la eliminación de lesiones tipo telangiectasias o arañas vasculares, la disminución de los poros dilatados, foliculitis y el manejo de onicomicosis.

Gracias a su potencia y el uso de sus diferentes cabezales, el ND YAG brinda mayor efectividad en los tratamientos a realizar. A esto se suma que actúa de manera rápida, (según la lesión y/o coloración a eliminar) y casi indolora, creando una radiación de alta energía que choca sobre la piel. Este contacto genera una especie de salpicadura de restos epidérmicos que se pueden observar al impactar el láser sobre la zona tratada, dando lugar a una coloración blanco-ceniza en el área.

El número de sesiones y exposición con el láser dependerá del tipo de procedimiento a realizar. Para rejuvenecimiento facial se recomiendan cuatro sesiones, para la eliminación de manchas – y según el caso – se programan hasta 8 sesiones. En el caso de la eliminación de tatuajes (según la coloración) se realizan 12 sesiones que pueden ser combinadas con el láser Q-switched. Posterior a esto se aplican cremas dermatológicas que ayuden a la regeneración de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *