Motores que lo superan todo: Lo nuevo de FORD ya está en Cúcuta

El 2021 ha llegado con aires de reactivación y la FORD MOTOR COMPANY lo tiene claro. Con un paquete inédito de tecnología y mayor confort, la firma estadounidense está revolucionando el mercado automotriz colombiano y su oferta ya está en la ciudad.

Tres productos imponentes, arrolladores y listos para los rodajes más extremos están en la vitrina del concesionario de vehículos multimarcas AUTOMARCOL para satisfacer el gusto de los fanáticos de este fabricante que es el más experimentado del mundo.

En dos segmentos, combustible e híbridos con tracción 4×4 y 4×2, llega la nueva FORD ESCAPE que cuenta con 25 asistencias de seguridad y manejo, incluyen la asistente anticolisión, el control adaptativo de velocidad, de manejo evasivo y de permanencia en el carril. Su sistema de gestión de terreno ‘Terrain Management System’, ofrece cinco modos de manejo, según las condiciones exteriores. Gran confort y excelente desempeño para el día a día, y un consumo ecológico con su motor Ecoboost.

En sus tres presentaciones, XLT, Limited y la Ford Explorer ST con tracción 4×4 y 4×2, la nueva FORD EXPLORER es la camioneta más innovadora de su segmento. Reúne un completo paquete de avances tecnológicos, tanto por fuera como por dentro, con asientos con calefacción, climatización de 3 zonas, 8 airbags distribuidos en la cabina y un centro de mando ergonómico.

Ofrece la instalación de sonido Bang & Olufsen con 12 parlantes y el sistema de conectividad y entretenimiento Sync 3.4 que brinda un lujo a bordo cinco estrellas. Un diseño imponente para impresionar.

Revolucionando el segmento de los pick-up, la nueva FORD RANGER RAPTOR es la más radical en la actualidad.

En dos segmentos, combustible y diesel, con sus versiones de lujo XLT y Limited, es uno de los vehículos que más sensaciones despiertan fuera de carretera y sorprendentemente, también sobre el asfalto.

Convierte la actual FORD Ranger en un 4×4 deportivo a lo americano, manteniendo su carrocería con cama trasera, pero con su remozado estético amenazador. Capacidad todoterreno y gran confort. Es así como la versatilidad, la calidad y la alta tecnología automotora está en AUTOMARCOL Cúcuta con el respaldo y la gran experiencia de la marca FORD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *