Cariongo Hotel: 65 años en la historia de Colombia

Una vez se cruzan las puertas del Cariongo Plaza Hotel se entra a un espacio seguro lleno de posibilidades, calidez humana, elegancia, confort, entretenimiento y buena mesa que lo hacen el lugar ideal para pasar días de descanso únicos. 65 años en la historia A primera vista la naturaleza se deja ver en todo su esplendor con hermosos jardines y zonas de respiro. Este es el abrebocas de una experiencia que hará de sus días en pareja, en familia o viaje de negocios un momento único.

Hospedajes y eventos

En el Edificio Principal y Edificio Fundadores encuentran dos estilos de cómodas y elegantes habitaciones, incluyendo en el portafolio alternativas tecnológicas y de conectividad según la necesidad del cliente. La búsqueda del bienestar y el descanso para el visitante por parte de personal del hotel siempre es una prioridad, por eso la administración busca reunir en un solo lugar una amplia gama de iniciativas que optimicen la estadía. La lavandería integral, el parqueadero vigilado o los salones para encuentros académicos, empresariales o reuniones sociales hacen parte de los servicios que tienen a la mano huéspedes y comunidad pamplonesa en general.

Restaurantes

La gastronomía es parte esencial del mundo Cariongo, que actualmente mantiene vigente su restaurante gourmet con las más exquisitas recetas nacionales e internacionales y una variada cava de vinos y licores. Para los amantes de la comida italiana, dentro del hotel también encuentran una pizzería con los mejores sabores.

Diversión

Dentro de las posibilidades que tienen en el Cariongo Plaza Hotel para la diversión de toda la familia, se encuentran sus áreas con los juegos infantiles, canchas de futbol, canchas de tenis y mesas de billar, entre otros.

Vida nocturna

Si el plan incluye una noche de rumba y buena música, al caer el sol y bajo todos los protocolos de bioseguridad, el hotel abre las puertas de la popular “Taberna Lounge” y su discoteca.

Redes:

Facebook: Cariongo Plaza Hotel en Pamplona / Instagram: @cariongoplazahotel

Página: www.cariongoplazahotel.com / Dirección: Carrera 5 calle 9 esquina Plazuela Almeyda, Pamplona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *