Amigo contribuyente, aproveche antes del 31 de marzo el descuento por pronto pago en su impuesto predial

Faltan tres semanas para que los contribuyentes que estén al día en su impuesto predial y solo deban el pago de la vigencia 2021 puedan ahorrarse el 15% en su factura.

El 31 de marzo es el plazo definido por administración municipal, en cabeza del alcalde Jairo Yáñez, para que los cucuteños responsables de pagar este tributo puedan acceder a este beneficio.

El valor total del descuento se encuentra aplicado en las facturas de pago, ya sean descargadas por internet, a través de la Oficina virtual de impuestos: www.oficinavirtualcucuta.co o entregadas en el Palacio Municipal.

Gracias al acuerdo 021 de 2020, también se brindó la posibilidad de que aquellos contribuyentes que no pueden cancelar el pago total del valor por el que llegó el impuesto este año, lo hagan en cuatro cuotas trimestrales (hasta diciembre de este año) En este caso no se le aplicará el descuento, pero tampoco se le causarán intereses moratorios.

La administración municipal agradece a todos aquellos contribuyentes que en los últimos meses se pusieron al día en sus deudas, aprovecharon los descuentos y cumplieron su compromiso con la ciudad. Estos recursos serán de gran utilidad para los proyectos en desarrollo que beneficiarán a todos los cucuteños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *