“La Nena, Teatro en Capítulos”, el teatro a un clic

Luego de tres temporadas exitosas de La Nena, en formato de serie web, llegó a la plataforma de Teatro a un clic: “La Nena, Teatro en Capítulos” y estará hasta el 27 de marzo.

La serie, escrita y dirigida por el reconocido productor Dago García y producida por Caracol Televisión – Productora y Dago García Producciones, ha divertido a todos con sus personajes e historias a través de www.caracolplay.com, y ahora estará disponible en Teatro a un clic, para que todos sus fans y seguidores alrededor del mundo puedan conectarse con las divertidas e imprudentes anécdotas de La Nena, junto a un gran elenco entre los que se encuentran los actores Valentina Lizcano, Juan Carlos Arango, Jairo Ordóñez y Ernesto Ballén. 

Durante todo el mes de marzo, los viernes y sábados, los usuarios, en Colombia y el mundo, podrán disfrutar de la temporada completa de “La Nena, Teatro en Capítulos”, que estrenará un capítulo nuevo cada fin de semana.

Hasta el próximo 5 de marzo, quienes deseen, pueden comprar el abono por los 4 capítulos y obtener un 20 % de descuento y un mes gratis en Caracol Play, en www.teatroaunclic.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *