Los canales nacionales están de estreno

Las nuevas producciones del Canal RCN y Caracol Televisión están de infarto.

A pesar de la pandemia le siguen apostando a productos con calidad de exportación, en las que se plasma todo el ingenio creativo y el talento colombiano. A nuestros hogares llegarán series y telenovelas con diversos matices y para todo tipo de público.

El cartel de los sapos: El origen

Esta producción de Caracol Televisión, cuenta la génesis de los personajes Leonardo y Emmanuel, conocidos como “Los señores de Cali”, son los protagonistas de esta historia de ficción. La serie protagonizada por Juan Pablo Urrego y Sebastián Osorio se desarrolla en la ciudad de Cali, en los años setenta y ochenta y está enfocada en la vida de dos hombres que cegados por la ambición sometieron a toda una ciudad a su manipulación y terror.

Café con aroma de mujer

El remake del éxito colombiano de Fernando Gaitán de los años 90, tiene en expectativa al público y con gran exigencia al elenco que dará vida a los personajes emblemáticos de la producción del Canal RCN y Telemundo.

William Levy y Laura Londoño, son la pareja que protagonizará la trama cargada de amor, romance, intriga y odios.

Por primera vez Carmen Villalobos tendrá un papel antagónico y se espera su excelente interpretación junto a la de otros artistas como Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Diego Cadavid, entre otras estrellas.

Leandro Díaz llega al Canal RCN

La vida del cantautor guajiro Leandro Díaz, llega a la pantalla chica a llenarla de sonidos, color y hermosa narrativa. El cantante vallenato será personificado por otro grande del género: Silvestre Dangond.

El referente para esta realización es “Leandro”, la obra del periodista y cantautor Alonso Sánchez Baute.

“Yo sé que no sé actuar, nunca he actuado, pero voy a poner todo de mi parte para que sea una novela que llegue al corazón de la gente, porque la novela se va a basaren el libro de Sánchez Baute, cada día me enamora más”, dijo Silvestre en sus redes.

La Reina del Flow 2

Esta segunda parte ya está en rodaje, aunque los guiones estaban escritos desde el 2019, solo se retomaron grabaciones hasta principios de este año, debido a las consecuencias del COVID-19.

La producción ha sorteado muchos obstáculos para cumplirle al público. Todo el espectáculo musical de Carolina Ramírez y Carlos Torres, se volverá a robar el corazón del público. “Con mucha emoción hemos iniciado la grabación de la segunda temporada de ‘La reina del flow’, que viene totalmente recargada, con los personajes entrañables de la primera temporada y muchos elementos nuevos tanto en lo musical como en personajes.

Hemos trabajado muy duro para lograr una historia que no para de sorprender y con la que esperamos superar las enormes expectativas que tiene tanto el público como el mercado”, agregó Juana Uribe, vicepresidenta de Caracol Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *