Alexandra Colorado la ganadora de ¡A otro nivel!

Alexandra Colorado llegó a su máximo nivel y se coronó como la ganadora de esta tercera versión de A otro nivel. Luego de días intensos y de un proceso que se vio interrumpido a causa de la pandemia, la cantante logró continuar en la competencia y avanzar profesionalmente hasta deslumbrar a los jurados quienes oprimieron las flechas con una decisión definitiva.

En Canta Conmigo, la primera etapa del concurso, Alexandra, con su talento e increíble interpretación, logró 86 puntos del jurado y desde el principio fue una de las competidoras más fuertes del concurso de talento musical propio de Caracol Televisión para cantantes profesionales.

En estas últimas presentaciones, Lessing, Sebastián “El tren”, y Alexandra quienes fueron los semifinalistas, dieron lo mejor de su talento, su puesta en escena y su energía para deslumbrar a los jurados Greeicy Rendón, Noel Schajris, y Paola Jara. Sin embargo, fueron Lessing y Alexandra, quienes consiguieron llegar a la gran final.

Entre emociones, nervios, y ansiedad por conocer la última palabra, Lessing interpretó El jardinero mientras que Alexandra cantó El triste. De esta manera y con esta última presentación, el jurado tuvo en sus manos la decisión final. La artista obtuvo 300 millones de pesos como premio y Lessing se llevó 90 millones de pesos a casa. Entre tanto, Sebastián “El tren”, representante de la salsa quien ocupó el tercer lugar, se llevó una emotiva y gran sorpresa: 50 millones de pesos.

Durante la última gala, la noche no podía terminar sin tener en el escenario a los talentosos jurados quienes demostraron porqué son un jurado A otro nivel. Juntos interpretaron Entra en mi vida, y Greeicy Rendón y Mike Bahía, sorprendieron a todos al interpretar Amantes.

Al finalizar, la talentosa Paulina Vega, fue la encargada de anunciar que Alexandra Colorado es la ganadora de A otro nivel. ¡Felicitaciones!

Es la ganadora de la tercera temporada de A Otro Nivel y la primera mujer en lograrlo

“Ser la ganadora de A otro nivel significa mucho para mi vida y sobre todo por eso, por ser la primera mujer en ganar el concurso. Es lindo dejar el nombre de la mujer en alto, es lo más valioso para mí. Yo me quería demostrar a mí misma que los sueños se pueden cumplir y también demostrárselo a las demás mujeres”, afirmó la nueva estrella.

La feliz ganadora le dará el mejor uso a su premio: “Le voy a dar una alegría a mi mamá y es que le voy a comprar una casa para que ella, mi hijo y yo podamos vivir tranquilos. La mayor bendición que nos pudo dar este concurso además del reconocimiento es poder tener un hogar y estar en familia felices y unidos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *