Salud y vida fitness con la actriz Yully Ferreira

La hermosa y talentosa actriz bumanguesa está radicada en Miami con su esposo el también actor Fabián Ríos y sus dos hijos Lucía y David Ríos Ferreira. Desde hace un tiempo sus videos en vivo de entrenamiento personal se han hecho virales y muy consultados por quienes quieren seguir sus consejos. Goza de un cuerpo escultural con marcación definida, producto de su disciplina y perseverancia, todo bajo la premisa de mantenerse en movimiento para liberar el estrés y los pensamientos tóxicos.

Piernas y glúteos de acero:

  1. Calentamiento:

Trote de frente y de espalda. Se cambia a lateral con toque al piso. Rotaciones amplias externas de cadera con pierna levantada en movimiento. Trote lateral con rodilla levantada hacia arriba (ambas piernas). Se remata con skipping, salto de lazo invisible y sentadillas cortas. (10-12 minutos).

  • Peso muerto

Posición recta, flexionar la espalda, bajar y subir pesas, hasta la parte baja de la cintura. Se recomienda que para principiantes se use 5 kilos máximo. (Realiza cuatro series de 10 repeticiones).

  • Sentadillas

Con piernas separadas, puntas hacia afuera y énfasis en los aductores. Tres series de 30 repeticiones.

  • Plank lateral

Cuerpo estirado y apoyado totalmente en el brazo y empeine del pie formando un triángulo. 45 segundos por cada lado con descanso de 10 segundos.

  • Zancadas

Esta sentadilla es con paso doblado a la altura de la rodilla y con espalda recta. Se hace con ambas piernas tres series de 20 repeticiones.

  • Estiramiento

Se pueden realizar ejercicios de estiramiento tipo yoga para descansar los músculos.

Recomendaciones:

Utiliza ropa cómoda y fresca, hidrátate en medio de cada sesión; si vas a usar peso, que sea moderado según tu nivel de experiencia. Si llegas a sentir alguna dolencia, consulta a tu médico.

Instagram: @yulyferreira y @alvaritofgm_16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *