“Revelación” el EP en español de Selena Gómez

Recibiendo elogios unánimes por su esperado regreso a la música latina, Selena Gómez lanzó su primer EP en español, REVELACIÓN. Ya disponible AQUÍ a través de Interscope Records. Gómez imaginó crear un proyecto que sería un reflejo de su viaje, permitiéndole compartir su historia a través de la conexión con su Herencia Latina. Sobre el EP, Selena expresa: “Esta nueva música es un trabajo de amor para todos mis fans latinos. Hables español o no espero que puedas sentir la emoción y la pasión. Para mí, esa es la belleza de la música latina”.

Casi en su totalidad grabado a distancia debido al COVID, Gómez quería trabajar con artistas que ella “admiraba y respetaba dentro de la comunidad latina”. El álbum contó con el múltimpel ganador de grammy latinos® tainy [Bad Bunny, J Balvin] y NEON16 como productores ejecutivos. Con la tarea de dar vida a la visión musical de Selena, Tainy expresó: “Reunirse con Selena en este proyecto fue increíble. Queríamos fusionar el trabajo que he estado haciendo con la arena pop que Selena siempre ha dominado, para crear algo que fuera auténtico para quien es. Soy una gran fan de su trabajo y tener esta responsabilidad ha sido un honor increíble”.

Fiel a su visión, el primer EP español de Gómez presenta una colección de 7 temas, con colaboraciones con el artista nominado al GRAMMY® y fenómeno urbano Rauw Alejandro, el artista urbano multi-platino Myke Towers y reconocido productor internacional y DJ, DJ Snake.

Desde una perspectiva visual, Gómez colaboró con los creadores latinos más influyentes para dar vida a su visión a través de bellas imágenes. Ella alistó al dúo de Los Pérez – Tania Verduzco y Adrián Pérez-y Fernando Nogari para dirigir los dos primeros videos musicales que acompañan al proyecto, y también contó con Erica Hernández y Camila Falquez para crear el concepto del arte del EP, conectando imágenes y la herencia mexicana de la artista. Para su más reciente sencillo “Selfish Love”, Selena y DJ Snake reclutaron al galardonado cineasta Rodrigo Saavedra.

A principios de este año, Selena reveló su primera grabación en español en una década “De Una Vez”, que fue tendencia en #1 a nivel mundial. Atrayendo elogios generalizados, Vogue deliraba: “La historia contada a través de ‘De Una Vez’ tiene resonancia sin importar el idioma que hables”, y Billboard la llamó “empoderadora”.

“De Una Vez” fue seguido por el tema de reggaetón infundido y seductor”, Baila Conmigo”, con el fenómeno urbano latino Rauw Alejandro. El video retrataba “la sensación de aislamiento que todos estamos experimentando en este momento y cómo la música realmente nos conecta a todos sin importar dónde estemos en el mundo”. Producida por Tainy,Albert Hype, Jota Rosa y NEON16, la pista fusiona ritmos de reggaetón energizados y guitarra con un gancho empoderador y versos seductores. Por su parte, el cineasta brasileño Fernando Nogari dirigió el video musical que lo acompañaba. Rodado entre Los Ángeles, Miami y un remoto pueblo pesquero en Brasil, lo visual integra actuaciones audaces y paisajes impresionantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *