“Chavela por siempre Vargas”, ahora en Colombia

A partir del 26 de marzo, se podrá disfrutar en Colombia de “Chavela por siempre Vargas”, el musical que inaugura el regreso de los eventos presenciales en el Movistar Arena de Bogotá y del cual Caracol Televisión es Media Partner.

“Chavela por siempre Vargas” reunirá más de 30 artistas en escena y contará con la participación de reconocidos artistas como Carmenza Gómez, Adriana Bottina y Ana Sofía González, quienes serán las encargadas de representar los momentos más destacados de la icónica cantante. Además, estarán acompañadas por Julián Román y Diego León Hoyos, ellos interpretarán a José Alfredo Jiménez “el ‘Rey de la canción” y a Pedro Almodóvar respectivamente.

Acompañados por trompetas, violines, guitarras y las voces del Mariachi Contemporáneo, bajo la dirección musical de Josefina Severino, y un ballet de 10 bailarines, el público podrá cantar las rancheras más recordadas de Chavela entre las que se encuentran: La llorona; Paloma negra; Macorina; Volver, volver; El rey y Un mundo raro, entre otras.

La obra, que estará dirigida por Manuel José Álvarez, uno de los directores de teatro más reconocidos del país, contará con rigurosos protocolos de bioseguridad para la tranquilidad de los asistentes. Se tomarán medidas como un sistema de agendamiento de ingresos por turnos para minimizar filas y agilizar los ingresos; puntos de desinfección de manos y calzado en cada zona del Arena; cámaras termográficas que miden la temperatura en cada ingreso; aforo reducido con silletería numerada para garantizar el distanciamiento social y sistema de ventilación bioclimática, entre otras.

“Este musical es un homenaje a la vida de Chavela, a una trayectoria que estuvo enmarcada por la soledad, el alcohol, la superación y el éxito; a las canciones con las cuales nos criamos y están en nuestro ADN. Ésta es una bella oportunidad para reencontrarnos con la música y el teatro a través de su historia”, aseguró Manuel José Álvarez, director artístico.

“Chavela por siempre Vargas”, una forma de celebrar la vida a través del teatro, la música y el arte. Adquiera sus boletas ingresando a: www.tuboleta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *