Hecho a la antigua, el megaconcierto de Ricardo Arjona

En uno de los lugares más románticos y emblemáticos de ciudad de Guatemala, Ricardo Arjona dará un concierto en vivo, con más de 30 músicos que lo acompañarán en un viaje por su trayectoria musical. Todos sus éxitos serán puestos en escena este 10 de abril, en el primer streaming que el artista lanza.

Todo el romanticismo y reflexión sobre el amor y la vida que el guatemalteco imprime en su música sumado al imponente escenario en ruinas que cuenta la historia de un terremoto en Guatemal, son el marco en el que se dará esta fiesta nocturna a la luz de las velas.

“Unido a más de 30 músicos del mundo y de este país, el concierto que siempre soñé y donde nunca canté, desde la tierra donde nací. Hecho a la Antigua, desde la Antigua Guatemala.” —Ricardo Arjona

El concierto será gratuito solo para Guatemala y el resto de público internacional puede adquirir las boletas vía plataformas digitales.  Según la revista Billboard, Ricardo Arjona transmitirá el live streaming Hecho a la Antigua, en la página Web oficial www.hechoalaantigua.com, plataforma en la que se compraron los accesos desde el miércoles 10 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *