La ley del corazón llega a Telemundo África

La súper producción del Canal RCN, ‘La Ley del Corazón’, llegó a África gracias a la licencia de derechos de exhibición de sus dos temporadas acordada entre el Canal RCN y Telemundo. Las historias y casos de los abogados que han cautivado a Colombia, Estados Unidos, México, España, Chile, Argentina, Bolivia, Venezuela, Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y Puerto Rico se toman las noches de Telemundo África DStv Channel 118 a las 8:00 p.m. WAT – 9:00 p.m. CAT.

Los casos penales o de familia que se presentan en la serie están basados en la vida real y avanzan de manera simultánea a la historia de amor central entre Julia Escallón (Laura Londoño) y Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro), dos abogados expertos en derecho de familia a quienes el azar une cuando él acaba de firmar su divorcio y ella está a punto de casarse.

La serie ganadora de 15 premios TVyNovelas y un India Catalina fue escrita por Mónica Agudelo (QEPD) y Felipe Agudelo, y dirigida por Víctor Mallarino y Sergio Osorio. Cuenta con un elenco encabezado por Luciano D’Alessandro y Laura Londoño, acompañados por Rodrigo Candamil, Mabel Moreno, Lina Tejeiro, Sebastián Martínez, Juan Pablo Barragán y grandes figuras de la actuación como Judy Henríquez y Carlos Benjumea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *