“Desde que te marchaste”, el nuevo sencillo de Julián López que pondrá a suspirar a los despechados

El artista del género popular Julián López sorprende a sus seguidores con su nuevo lanzamiento musical “Desde Que Te Marchaste”, un tema inspirado en los amores imposibles; aquellos que por causas ajenas se ven obligados a separarse y a dejar impregnados los momentos de tristeza, dolor e incluso rabia en quienes los siguen recordando y anhelando a través del tiempo.

“Desde que te marchaste” es una composición de Wilfran Cuesta y Julián López; la producción estuvo a cargo de Yohan Usuga. El videoclip se grabó entre las ciudades de Pereira y Manizales, bajo la dirección de la compañía Élite, empresa que ha estado a cargo de producciones audiovisuales de artistas nacionales como Luis Alberto Posada y el Charrito Negro. Adicional, el video se presenta al público como una apuesta dentro de las grandes producciones audiovisuales del país, ya que narra de una manera diferente los sucesos que anteceden los momentos trágicos y dolorosos que cualquier persona puede padecer. “Este video muestra escena a escena como se construyen con recuerdos momentos de la vida únicos, como la familia, el amor, la unión, son facetas que forjan nuestra vida, y como de momentos o situaciones imprevistas lo que se ha construido con amor se derrumba; lo que duele es saber que aquel amor que algún día quisiste y al cual le entregaste toda tu vida, un día simplemente dejo de estar; soltar no es sencillo, mucho menos desaferrarse, por eso hay que valorar y amar cada segundo los momentos al lado de las personas que se quieren”. Julián López.

El intérprete de éxitos como “Me quedo con las dos” y “No hay otro igual”, se proyecta como uno de los cantantes colombianos con más crecimiento, y aceptación dentro del público seguidor de la música popular y ranchera, además, su talento, creatividad, y perseverancia lo convierten en una de las figuras con más fuerza dentro de la industria de la música en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *