“Normal” el reciente lanzamiento de Philip Ariaz

Después de lanzar sus sencillos “No es igual” y “pensándote”, Philip Ariaz presenta su nuevo trabajo “Normal”, bajo la producción de The Prodigiez.

“Normal” es una propuesta fresca y sensual que cuenta la historia de un amor prohibido, con este sencillo Philip busca seguir cautivando al público del género urbano, que lo ha recibido de una manera muy positiva gracias a su estilo único al componer e interpretar.

“Quiero que muchas parejas puedan identificarse con esta canción, e incentivar a los jóvenes a luchar por lo que aman, que la puedan dedicar a esa persona especial, que la compartan en sus redes sociales y la soliciten en todas las emisoras de Colombia” , dijo Philip.

Desde su lanzamiento “Normal” cuenta con más de 1.2 Millones de reproducciones en su video oficial en YouTube, además, en su semana de lanzamiento llegó a ser tendencia en 5 países: Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina; También alcanzó a llegar al puesto #53 de tendencias de YouTube a nivel mundial.

Sin lugar a dudas, esta es una canción que sigue consolidando a Philip como artista y lo va posicionando desde su natal Envigado para el mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *