Serie y películas recomendadas si no sales de viaje en esta Semana Santa

Para muchos estos días eran de ocio y viajes, pero dada la contingencia sanitaria y el paso lento de las etapas de vacunación, algunos prefieren quedarse en su ciudad e incluso en casa, para evitar el contagio.

Serie recomendada:

¿Quién mató a Sara? El nuevo éxito de Netflix que protagoniza Manolo Cardona

Hace pocos días se estrenó en la plataforma de Netflix, esta historia de intriga, suspenso, venganza y pasión que está dirigida por el chileno José Ignacio Valenzuela Güiraldes. Cuenta con 10 capítulos es en su primera temporada y está siendo vista en 190 países.

Narra la vida de Alejandro Valenzuela, quién fue injustamente encarcelado por 18 años por la muerte de su hermana Sara. Al salir de la prisión, buscará hacer justicia y dilucidará el misterio de una muerte que se dio en extrañas circunstancias.

“Gracias a Dios vivo un momento muy lindo en mi carrera, se me abre la ventana para proyectos muy interesantes y por eso no tengo sino agradecimientos por poder seguir sumando personajes a mi carrera”, comentó el actor en la W Radio.

La serie se mueve entre temáticas sociales y culturales de gran alcance como las familias homoparentales, empoderamiento femenino, homofobia y relación entre un padre e hijo son algunos de los conflictos universales que atraviesa el programa.

Esta serie mexicana ha sido traducida en al menos 8 idiomas, Flixpatrol la posiciona como la serie más vista a nivel mundial por encima de Ginny & Georgia, New Amsterdam y Riverdale.

Lugares como Grecia, Emiratos Árabes, Francia, Portugal, Suiza, Marruecos, Arabia Saudita, España, Nigeria, Estados Unidos y toda Latinoamérica, están disfrutando este Thriller que han conmocionado a su audiencia y puesto en espera por la segunda temporada.

Los protagonistas

El colombiano Manolo Cardona cuenta con una experiencia de más de 20 años en televisión, cine y teatro, no solo como actor, sino como productor. Carolina Miranda, actriz y presentadora mexicana ha participado en varias telenovelas con gran trascendencia de su país y en varias piezas filmográficas, cuyo trabajo ha sido premiado en varias ocasiones.

Elenco:

Manolo Cardona, como Alejandro Guzmán Zaldivar; Ginés García Millán, en el papel de César Lazcano; Carolina Miranda, quien interpreta a Elisa Lazcano; Claudia Ramírez, como Mariana Toledo de Lazcano; Alejandro Nones, en el papel de Rodolfo Lazcano; Eugenio Sille, quien interpreta a José María Lazcano, entre otros.

Ir a cine

Cinemark y Cinépolis, son los teatros que abrierón desde febrero de 2021 con la implementación estricta de todos los protocolos de bioseguirdad.

Las películas que puedes disfrutar son:

Godzilla vs Kong

Un largometraje de acción y ficción que narra un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta enfrentarse en una batalla espectacular de todos los tiempos. Mientras Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

Los Croods, una nueva era

Una película animada que combina la aventura, fantasía, que puede verse en familia. Después de salir de su cueva, los Croods se encuentran con su mayor amenaza desde que se fueron: otra familia llamada Betterman , quienes afirman y demuestran ser mejores y evolucionados. Grug empieza a sospechar de los padres de Betterman , Phil y Hope, ya que planean en secreto separar a su hija Eep con su amado novio Guy para asegurarse de que su hija Dawn tenga un compañero amoroso e inteligente que la proteja.

Nobody

El suspenso, el crimen y la acción se entremezclan en esta historia en la que Hutch Mansell , un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *