Conoce la magia de los mejores eventos sociales

Para los anfitriones de un evento social es desgastante encargarse de todos los detalles que implica la planeación de una boda o gran fiesta, mucho más en tiempos de pandemia. Por esto la Revista ACTIVA consultó al más destacado decorador, wedding y event planner de Norte de Santander: César Patiño. Estas son algunas de sus recomendaciones.

Toda la decoración y temática de las fiestas deben ir como un tejido que refleje el estilo elegido por los anfitriones. Es así que los colores, elementos usados y demás detalles del lugar serán cuidados minuciosamente.

Aquí, algunos consejos del reconocido decorador y organizador de eventos César Patiño para organizar fiestas llenas de alegría, magia y glamour.

Su propio salón de eventos

Con todos los protocolos de bioseguridad y adecuado para cualquier ocasión, César Patiño tiene a disposición su propio salón de eventos, ubicado en la se abre paso un espacio amplio y confortable que está a disposición para festejar de forma muy íntima cumpleaños, primeras comuniones, baby shower, bodas o cualquier tipo de celebración con bajo aforo.

Tonos

El blanco es siempre un clásico infaltable y marcará la elegancia con cualquier mezcla, como el gris brillante o el amarillo, los colores de la temporada. A estas tonalidades se suman los tierra, que brindan una mayor tranquilidad y conexión con la naturaleza, volviendo a la esencia de las paletas otoñales con predominancia en los naranjas, lavanda o vino, cafés, palo de rosa y gamas de verdes que nunca pasan de moda y siempre permiten combinarse con los neutros como los nude. Si el evento es nocturno, el dorado es una tonalidad ideal si queremos dar brillo, complementando con luces y velas. Esto creará un ambiente íntimo, acogedor y glamuroso.

¿Flores secas o naturaleza viva?

Ambas tendencias están en auge, no solo para la decoración del lugar, sino hasta para los ramos de la novia en el caso de las bodas o aniversarios. Según César Patiño, experto decorador, el uso de flores secas combinadas con follajes da un ambiente muy moderno, refinado y sofisticado a los eventos. “También está el “estilo botánico”, conocido como “Urban Jungle”, que utiliza muebles modernos y los entrelaza con plantas, flores en macetas, troncos y demás elementos naturales”, explicó.

Souvenir para invitados

Las cajas personalizadas con souvenirs para los invitados han llegado para quedarse y hacen parte de las tendencias del 2021. Estas traen elementos para usar en medio de la celebración e incluye los famosos recuerdos. Además, de accesorios y obsequios ahora es importante incluir un kit con gel antibacterial o  alcohol, máscaras personalizadas, etc.

Fiesta en casa

Organizar eventos en casa también hace parte de las nuevas tendencias que la pandemia ha dejado. Realizar una decoración minimalista sin perder el estilo es una tarea que se han dado los decoradores como Cesar Patiño, quien convierte los espacios más convencionales en verdaderos rincones de elegancia aptos para celebrar y registrar los mejores momentos.

Contacto:

C a l l e 1 2 N º 6 A E – 1 9 L a R i v i e r a/3 1 0 – 2 4 6 3 2 7 7 5 4 8 5 3 9 2/Instagram: cesarpatinooficial/Facebook: cesar patiño diseño &  decoración/ Mail: cesar8patio@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *