Detrás del Make Up & Hair Styling de la novia ACTIVA

Así se realizó la producción para la sesión de fotos del “Especial de bodas ACTIVA 2021”, una edición llena de romanticismo y elegancia.

El artista del Make Up & Hair Styling

Yubran Mojica, maquillador cucuteño fue quien asumió el  reto de hacer lucir a la novia radiante. Su propuesta se inspiró en la belleza y calidez de los amaneceres. “Elegí tonos tierra, rojizos y ocre sobre una piel suave e iluminada.

El estilo de sus cejas es muy orgánico y natural. En los labios usé un color nude y un poco de gloss para dar volumen y sensualidad a la novia. En cuanto al peinado opté por recoger el cabello para que hiciera juego con los protagonistas: El tocado y el vestido”, describió el artista del make up & hair styling, invitado a la sesión.

La modelo

Marlyn Mildreth Misse Martínez es la actual Reina Departamental del Turismo 2020 y fue la elegida para lucir la creación de Álex Ferré. Estudia noveno semestre de derecho en la Universidad de Pamplona, carrera que alterna modelando para la agencia de Néstor Iván y sus compromisos como Reina del turismo.

“Participar de este especial fue una experiencia única. Alex es muy profesional y con sus diseños trasmite un concepto de moda exclusiva, como se pudo evidenciar con este hermoso estido. En cuanto al maquillaje, Yubran es impecable y logró un trabajo sutil y acorde para la ocasión”, comentó Marlyn Mildreth.

Tocados de novia que serán tendencia este 2021

La novia lleva una corona imperial con incrustaciones en cristal de gotas en imitaciones de piedras preciosas. La novia luce una tiara elaborada en técnica de alambrado blanco, con incrustaciones en cristales de Swarovski tornasol.

Créditos:

Vestido: Álex Ferré / Modelo: Marlyn Mildreth Misse Martínez– Reina Departamental del Turismo 2020/@marlynmisse24/Tocado:Productora Néstor Iván/Fotografía: Ronald Ruiz/Producción: Revista ACTIVA/Locación:Boutique Álex Ferré/ Maquillaje y peinado: Yubran Mojica @yubranmakeup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *