Tendencias de dos y tres ruedas en AUTOMARCOL, el concesionario multimarcas

En esta edición La Revista Activa les cuenta sobre el catálogo de motocicletas de esta tienda multimarcas del sector automotriz.

Con tecnología de punta y motores altamente potentes el concesionario multimarcas de los cucuteños AUTOMARCOL, presenta en este 2021 una excelente oferta que busca satisfacer el gusto y las necesidades de quienes prefieren las motocicletas y los motocarros.

Aliados con BAJAJ, empresa líder en la fabricación de vehículos de tres ruedas en la India, AUTOMARCOL inició con esta apuesta que hoy permite mostrar en vitrina un line up caracterizado por la eficiencia en el consumo de combustible, la resistencia al trabajo pesado, la durabilidad de sus piezas, además del diseño y el confort.

La oferta de dos y tres ruedas crece y, actualmente, en todas sus variedades se cuenta con la BOXER CT 100; la comodidad y el confort de la DISCOVER; el rendimiento y los diseños naked deportivos de la PULSAR y la Bajaj DOMINAR, que es una moto crucero grande que, con la inspiración en el león, ofrece una gran experiencia y goza de una excelente presencia en carretera con sus faros de LED.

También los motocarros de máxima carga y los toritos, ideales para transportar hasta 1Ton, hacen parte de la variedad que la empresa, como pionera de vehículos de tres ruedas, ofrece con las características de mini van pero a un menor costo.

Opciones productivas que brindan libertad y tiempo para los conductores que cuentan así con diseños utilitarios que les permite llevar una postura erguida, con pies en el centro y ofrecen comodidad para manejar largas horas.

BAJAJ se destaca por sus poderosos motores, con una caja ideal de 4 velocidades para la topografía colombiana y caja especial de montaña, además de contar con chasis resistentes que se adaptan a todo tipo de carrocería.

Vehículos que brindan al conductor una mayor protección, confort y bienestar, siendo un medio de transporte práctico y una herramienta de trabajo ideal, para optimizar operaciones logísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *