Tendencias en decoración de bodas

El año pasado y parte de este han sido épocas de alto impacto para la industria de bodas y fiestas; sin embargo, el gremio de decoradores y organizadores de eventos tienen este 2021 un respiro. Invitamos a Paula Bedoya Wedding Planner que nos trae el Top 5 de tendencias para organizar matrimonios.

Los decoradores, diseñadores, fotógrafos, hoteles y salones de eventos, entre otros, se han enfrentado a innumerables desafíos en el último año; pese a esto “lo que al inicio llevó a las parejas a tener en casa celebraciones virtuales con la compañía de solo un par de familiares donde ni siquiera un notario o un padre estuvo presente, hoy se va abriendo paso a la innovación y nuevas formas de festejar”, fueron las palabras de Paula Bedoya, Wedding Planner de la ciudad que junto a la Revista ACTIVA trae el Top 5 de tendencias para organizar bodas.

Top 1

Luces y colores

Los elementos luminosos estarán de moda, más en espacio campestres. Las velas y faroles volverán con más fuerza y las guirnaldas con luces, candelabros y cortinas de focos serán los más usados en las noches y al atardecer. En cuanto a los colores, el beige, blanco, café y verde serán los más populares en las celebraciones bohemias. Para bodas urbanas y modernas, el azul y el negro son los protagonistas.

Top 2

Bodas íntimas y personalizadas

La personalización será la clave más importante en el 2021 para lograr una decoración de boda icónica.

Las parejas tendrán la oportunidad de demostrar cuanto conocen a sus invitados, añadiendo detalles muy personales, como agregar bordados o etiquetas con los nombres de cada asistente e inclusive notas cariñosas para ellos.

Top 3

Servicio a la mesa

Los buffets quedan descartados y las comidas y bebidas deben ser servidos a las mesas (que deben tener un distanciamiento mínimo de dos metros y seis personas por cada una de ellas). Los cubiertos deben tener servilletas desechables dentro de un sobre esterilizado. Este modo de servir también ha hecho que los reposteros innoven en sus propuestas, inclinándose más por una pequeña torta principal y los famosos cupcakes.

Top 4

Otra forma de celebrar juntos

Con los eventos sociales en los hogares también se han incrementado los catering, que funciona casi como un restaurante itinerante, y con toda la comodidad y lujo de un banquete tradicional en el calor del hogar. Este servicio también funciona para invitados a larga distancia, a quienes pueden enviarles participaciones físicas con una botella de vino o algún otro detalle, como una torta personalizada o una selección de pequeños y variados bocados gourmet o tabla de quesos para que de manera virtual se conecten en tiempo real con la fiesta. Para este tipo de ideas Paula Bedoya creó en medio de la pandemia su línea “La mesa de Paula”, que ofrece este tipo de creativas formas de disfrutar de una celebración a larga distancia.

Top 5

Un detalle para la pareja

Si quieren sorprender a la nueva pareja de casados o tener un detalle especial con sus seres queridos, también puede enviar a domicilio un rico desayuno sorpresa o unas exquisitas onces. Esta experiencia también está en el portafolio de servicios de Eventos Picadilly By Paula Bedoya con su nueva línea “Flora”.

Hacer felices a quienes reciben un desayuno o regalo y unir corazones desde la distancia es nuestro primer principio

Contacto:

@eventos_picadilly / @lamesadepaulab / @picadillyeventos_paula/ 3124791928/3118768731

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *