Una novia Alex Ferré

Hacer del vestido de boda una obra de arte que refleje la personalidad de la novia fue el propósito de Álex Ferré, reconocido diseñador textil cucuteño que plasmó su creatividad en este hermoso traje de corte clásico.

Dejando las tendencias en un segundo plano, Álex se inspiró en el romanticismo para crear el estilismo de una novia que camina hacia el altar llena de sueños y celebra un nuevo proyecto de vida junto a su pareja y seres queridos.

El vestido lleva un hermoso tocado con pedrería, casi simulando una elegante corona llena de luz a la que se le añade como velo una larga mantilla especial.

La base fue trabajada en una organza blanca en tornasol con fondos en color nude. Cada detalle fue finamente pensado, fusionando los bordados efecto tatuaje, que parecen labrados sobre la piel, y el bordado tradicional sobre tela unicolor.

El torso es complementado con una falda al estilo gypsy o de influencia gitana, que en el mundo de la moda es conocida como falda a cuatro tiempos o a 4 olanes, de la cual se desprende una pequeña cola en la parte posterior.

Este tipo de diseño realizado por Álex Ferré es ideal para ceremonias en iglesias o espacios amplios y celebraciones nocturnas en donde la novia brillará en medio de una noche de amor y fiesta.

Contacto:

Cll7 #2E-63 Cúcuta- Colombia / celular 321-3717009 @alexferremoda

Créditos:

Vestido: Álex Ferré / Maquillaje y peinado: Yubran Mojica / Tiara y accesorios: Néstor Iván / Modelo: Marlyn Mildreth Misse Martínez– Reina Departamental el Turismo 2020 / Fotografía: Ronald Ruiz / Producción: Revista ACTIVA / Locación: Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *