El encanto de las celebraciones al aire libre

La moda actual son las bodas y eventos sociales al aire libre, bien sean jardines de haciendas, de casas grandes o playas. Estos lugares por ser sitios espaciosos se han convertido en los más apetecidos de la temporada, no solo por la sensación de libertad en medio de meses de confinamiento, sino porque permiten cumplir de mejor manera con los protocolos de bioseguridad (circulación de aire, ventilación, aforos y distanciamiento).

Sitios como Palmas Golf en Villa del Rosario, el Hotel Colonial en Chinácota o el Cariongo Plaza Hotel en Pamplona, han embellecido sus instalaciones y adecuado cada rincón de sus zonas verdes, restaurantes y salones, ofreciendo comodidad y confort para la realización de eventos sociales. Sus paisajes, arquitectura y estética permiten jugar con los detalles que estén “in” en la decoración, involucrando elementos como luces y carpas que dan un toque de lujo, calidez y romance. En este tipo de espacios también tiene predominancia los estilos ‘vintage’, rústicos o ‘chill out’, que dan una sensación de relax y descanso con sofás, mesas y un ambiente muy acogedor para cualquier fiesta.

Más que un lugar

Palmas Golf, el Hotel Colonial y Cariongo Plaza Hotel indudablemente les facilitan la vida a los organizadores de eventos, ya que brinda a sus clientes todo un paquete de opciones que van desde encontrar el escenario ideal hasta ofrecer servicios de decoración y catering con la disponibilidad de menús especiales de sus restaurantes de cocina tradicional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *