Inyectables: el ‘boom’ del 2021 para combatir el paso de los años

Las arrugas y flacidez en la piel pueden corregirse con procedimientos estéticos no invasivos y tecnología de vanguardia.

Con la promesa de corregir los signos del envejecimiento tras el paso de los años, los tratamientos inyectables se han posicionado en la medicina estética garantizando resultados inmediatos y naturales.

Estas tendencias de la Medicina Estética y Antiedad están al alcance de los cucuteños gracias al Dr. Diego Serna, quien desde su Centro Médico realiza estos procedimientos mínimamente invasivos con el respaldo de grandes laboratorios dermatológicos y tecnología de vanguardia.

“Actualmente manejamos inyectables como ácido hialurónico en diferentes densidades y marcas reconocidas del mercado como Belotero y Restylane, bioestimuladores como Radiesse y Sculptra, que mejoran la calidad de la piel progresivamente y la toxina botulínica para eliminar arrugas y líneas de expresión” indica el Dr. Diego Serna.

¿Cómo funcionan?

A nivel corporal estos tratamientos combaten la flacidez por la pérdida de peso sea por genética o causada por procedimientos quirúrgicos. A nivel facial, el ácido hialurónico se usa principalmente para hidratar, revitalizar y reposicionar tejido que con los años tiende a descender.

Dependiendo del tratamiento inyectable, se recomiendan de 1 a 3 sesiones, tal es el caso de la aplicación del ácido hialurónico, los bioestimuladores y toxina botulínica.

El Dr. Diego Serna sugiere el uso de algunos inyectables después de los 25 años para el cuidado de la piel de forma preventiva y recomienda dejar estos procedimientos en manos expertas.

¡Ten en cuenta!

  • Cada paciente es único y de la misma manera, los resultados serán diferentes.
  • Para garantizar una alta efectividad en los tratamientos, tendrás que complementarlos con un estilo de vida saludable.
  • Las mujeres embarazadas o personas que padezcan enfermedades autoinmunes o relacionadas con el colágeno, no son aptas para estos procedimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *