Bronceado brasilero en Cúcuta: Uniforme, sexy y saludable

Lograr una piel luminosa y esbelta en un placentero rato de relax, es el anhelo de muchos que en cada día de buen sol desearían poder “teletransportarse” a la playa en segundos. Cuántas veces no nos ha pasado o hemos escuchado de esos antojos que no todos hacen realidad. Muchas ¿verdad?

Precisamente, una nueva experiencia de bronceo, en donde sentirse como en el mar, relajados, disfrutando de un delicioso coctel y una atención personalizada, es la que se puede vivir en la zona céntrica de Cúcuta gracias a Casa Spa.

Con la franquicia brasilera Spa & Bronze, este es el único lugar que desde lo más alto de su infraestructura es capaz de brindar a sus clientes una desconexión de la rutina y ofrecer un espacio para la relajación y el bronceado más saludable para la piel.

El bronceado brasilero es la nueva técnica internacional presente en menos de cinco ciudades de Colombia, incluyendo Cúcuta. Con el mejor sol del día, este método ofrece un bronceo natural con los rayos UV, pero con los cuidados que amerita la piel de cada cliente.

“En Spa & Bronze ofrecemos un bronceado por minutos, logrando resultados, pero protegiendo la piel. Manejamos un consentimiento informado que nos permite conocer datos necesarios de la persona que se va a broncear, para así determinar el tiempo requerido en cada sesión de acuerdo al prototipo de piel”, detalla Marisol Cárdenas, propietaria de Casa Spa, quien tiene más de 18 años de experiencia en servicios para mejorar la salud de la piel y la apariencia física.

El bronceado brasilero se realiza con prudencia, y por eso la exposición al sol es limitada. Se sugieren 3 sesiones que permiten oxigenar la piel y gozar de tres meses de piel dorada. “Una persona bronceada en Spa & Bronze goza de una piel luminosa, con un aspecto más tonificado; disimula todo tipo de cicatrices, telagiectacia (arañitas vasculares), y celulitis, logrando una piel uniforme y más sana. Somos muy cuidadosos con nuestra técnica para lograr resultados eficaces”, asegura Marisol.

Hombres y mujeres

Quedan encantados desde la primera sesión en donde les aplican bronceadores especiales, reciben un coctel con activadores de melanina para lograr el color y estimular la vitamina D, y cuentan con atención continua para el masaje de aplicación y la hidratación durante el proceso.

Es una técnica que también ofrece el baño de luna con el que a través de un blondor especial con aromas deliciosos, permite lograr vellos rubios en el cuerpo sin producir ningún tipo de ardor o picazón.

Relajante es la experiencia Spa & Bronze que ofrece belleza y salud con el bronceado natural y que garantiza la toma cuidadosa de los beneficios del sol, indicado para estimular el sistema inmune, mejorar la piel ante daños por el acné, nivelar la tensión baja, y para personas con osteoporosis y esclerosis.

Otras técnicas de bronceados

Brasil es promotor de la técnica de Spa & Bronze que también puede lograrse de manera artificial con la cámara de bronceo -otro de los servicios de Casa Spa-, o intensificar el tono dorado de la piel con el Flash Bronce, igualmente usado para bronceados instantáneos. Es un maquillaje con un acabado luminoso y espectacular para la piel, que dura entre ocho y diez días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *