Estrenos de producciones nacionales y regionales

Libertador

Libertador, una serie de ocho capítulos que aborda la independencia de Colombia desde una perspectiva diferente, llega al Canal 1. Es protagonizada por Enrique Carriazo (Humberto Rojas) y Sandra Reyes (Julia Velásquez). Él, detective y ella, periodista, ambos asignados a la investigación de una serie de casos inexplicables que ocurren en la ruta que usó Simón Bolívar en 1819.

Los Briceño

Una serie de Caracol Internacional y Netflix, que se estrenará en Caracol Televisión. Katherine Escobar es “La chiqui”, la menor de una familia de muleros. Su vida se complica cuando se embaraza, el machismo y la sobreprotección de sus hermanos, le impiden cumplir el sueño de convertir el negocio familiar en una exitosa empresa de transporte.

El hijo del Cacique

Esta serie de Caracol Televisión es producida por Manuel Peñaloza y dirigida por Andrés Birman y se basa en la historia del fallecido intérprete Martín Elías. En ella se relata cómo el hijo del reconocido cantante Diomedes Díaz superó una serie de desafíos y logró convertirse en una importante figura del género vallenato.

Canal TRO, de estrenos y novedades

 Mano al Planeta

Una serie documental de 120 capítulos que revelará el estado actual de los ecosistemas en el Gran Santander y la motivará al público sobre cómo aprender a cuidar el medio ambiente. Este producto que se basa en los cocimientos, técnicos, ambientales y ancestrales, busca identificar los tesoros de la biodiversidad de la región y al tiempo los focos de contaminación que impactan negativamente en la vida de los ecosistemas.

 Sombras y susurros

Un proyecto para los más curiosos que abarca temas paranormales y contará las leyendas que enmarcan al departamento. Rafael Tabio de “Ellos están aquí”, acompañará las 10 historias perturbadoras que se seleccionaron para conocer los secretos profundos y perturbadores del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *