¿Qué quieres proyectar el día de tu boda?

Encontrar el vestido que realmente se adapte a tu personalidad y estilo no es tarea fácil…pero no te preocupes, a la gran mayoría de las mujeres nos pasa.

Pasamos horas y horas mirando las últimas tendencias en novias; pensando cómo sería el vestido, el ajuar, el velo, el tocado, los zapatos, la liga, el cojín de argollas, maquillaje y peinado etc., y creemos identificarnos con un diseño porque nos parece bonito, sólo eso…bonito.

Al final no sabemos si realmente se adapta a lo que somos y queremos proyectar ese día, si va de acuerdo nuestra personalidad, si se ajusta a nuestro cuerpo y estilo de vida…

Encontrar ese vestido acertado nos hace perder mucho tiempo porque realmente no sabes qué quieres proyectar el día de tu boda.

Te voy a dejar cinco pasos para impactar en el día más importante de tu vida:

1. Tu esencia y estilo deben ir de la mano siempre. No todo lo que nos gusta nos queda bien y la idea es conocerte y usar eso a tu favor.

2. Cada novia tiene un estilo propio, es única y es apropiado que elijas cómo quieres verte y sentirte; sin embargo, lo más importante aquí es no pensar en agradarle a todo el mundo.

3. Utiliza un vestido que combine con tus valores, esa es la mejor manera de lucir radiante ese día, así te notarán primero a ti y luego al vestido.

4. Luce lo mejor que puedas el día de tu boda; eres mágica cuando eres fiel a ti misma; ese día estarás enviando información relevante e impactando vidas; es la primera señal de amor propio y a tu futuro esposo.

5. Ten el placer de reconocerte en el color del vestido, esta elección es crucial, pues quedará en la retina de muchos y es la única manera de resaltar tu esencia y potenciar tu estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *