Ideas para vivir una luna de miel en Chinácota

Elegir la luna de miel ideal en tiempos de Covid puede ser aún en 2021 una decisión difícil, sin embargo, a tan solo 30 minutos de Cúcuta “la casita bonita de Norte de Santander” y su variedad de opciones se convierten en uno de los destinos más atractivos para compartir en pareja.

Romance Colonial

Un viaje de campamento puede ser una experiencia estimulante ¡pero dormir en la tierra no es para todos! Por eso están los glamping, que les permitirá disfrutar de comodidades de hoteles de lujo, pero bajo una especie de domo en medio de la naturaleza. Famoso por su arquitectura y acogedor ambiente, el Hotel y centro de convenciones Colonial Chinácota se ha convertido en el cómplice de muchas parejas. Al hacer parte de todo un complejo turístico sus visitantes tienen múltiples espacios a disposición, como los hoteles Incanto y Boutique, la “Granja Papacho”, entretenimiento con “Chitara Park” y variedad de restaurantes y delicias gastronómicas.

Arte a cielo abierto

Antes de iniciar el recorrido por los senderos naturales, cabañas, cafés y restaurantes, pueden dar una vuelta por el ‘Parque Ramón González Valencia’ o apreciar toda una galería a cielo abierto que grandes talentos plasmaron en las calles durante los ‘Encuentros internacionales de muralismo y arte público’.

Conexión con la Madre tierra

Para quienes desean una aventura extrema están las caminatas a Iscalá, la laguna Caña Fistolo, el Cerro la Vieja, las Tres cruces o Pechoevaca. Uno de los recomendados es el recorrido a Apu Chinaquillo con la limpieza ancestral y pagamento a la montaña que tiene Kaipakema Travel en alianza con el Hotel campestre y restaurante Rancho Botero.

Los Glamping en Chinácota

Un viaje de campamento puede ser una experiencia estimulante ¡pero dormir en la tierra no es para todos! Por eso están los glamping, que les permitirá disfrutar de comodidades de hoteles de lujo, pero bajo una especie de domo en medio de la naturaleza.

Foto: Sabor a Mi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *