Zamary Ortega Rondón, una empresaria “Celestial”

Esta diseñadora de modas cucuteña lleva 13 años forjando su empresa “Celestial íntima SAS” que empezó con un pequeño proyecto de trajes de baño y en el 2010 incursionó en el mercado de la ropa interior donde aún sigue vigente y transcendiendo en sus tres sedes: Cúcuta, Medellín y Villavicencio.

En el 2017 empezó a fabricar sus propias prendas: “en años anteriores nos prestaban el servicio de maquila, hoy contamos con una empresa medianamente grande con más de 20 trabajadores, en su mayoría madres cabeza de hogar”, comentó orgullosa la empresaria.

La diseñadora ha proyectado en su marca a la mujer como inspiración y por eso en el ADN de Celestial Intima se vislumbra el día a día con lujo, sensualidad, transparencia, imponencia, autenticidad y deseo.

Para Zamary abrirse espacio en el ámbito de las confecciones, un gremio tan competido y de tanta exigencia, ha sido un reto muy grande pero gratificante porque los resultados son evidentes. “Se necesita de mucha fortaleza y paciencia para cumplir con todos los objetivos, porque formar empresa no es fácil y más en un país como el nuestro, es necesario buenas bases de conocimiento tanto de moda como de finanzas”, enfatizó con vehemencia la empresaria.

La pandemia la hizo vivir meses difíciles en los que con mucha creatividad y sacrificio logró sacar a flote sus tres almacenes y mantener a todo el personal de la fábrica.

Entre las maniobras más relevantes que implementó para sostenerse en el mercado fue la de renovar los canales de venta, empezar a buscar nuevas estrategias de mercado y apostarle al tema digital desde el Ecommerce, el fortalecimiento de las redes sociales y la página web.

El 2021 trae dos colecciones para abril y noviembre; el resto del año maneja varias cápsulas de moda que permite tener mes a mes prendas nuevas.

La primera colección del año está basada en “Una noche en Paris” y viene con más de 27 referencias nuevas, prendas íntimas que son llevadas al uso exterior sin perder la comodidad y feminidad de la mujer. Se destaca la diversidad de colores, amplia gama de bodys y conjuntos.

@celestialropaintima https://celestialintima.com/atajos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *