El estreno de la Reina de Flow 2 estremeció a los hogares colombianos

La Reina del Flow 2 se convirtió en el programa más visto de la televisión colombiana en lo que va corrido del año, tras alcanzar un share de 43% y 15 puntos de rating personas. Lo anterior, significa que más de 6,8 millones de personas promedio estuvieron conectadas la noche del 26 de abril con la historia de Yeimy Montoya y Charly Flow. (Cifras de Kantar Ibope)

Además, la súper producción de Caracol Televisión, producida por Sony Pictures Television y ganadora del Emmy Internacional a mejor telenovela en su primera temporada, alcanzó más de 20 puntos porcentuales frente a su principal competidor.

De esta forma, La Reina del Flow 2 se convierte en el estreno más esperado y visto del año. Un fenómeno que es igualmente exitoso en plataformas digitales, hasta el momento, con un solo capítulo emitido, tiene más de 2 millones de interacciones y un alcance de 14.1 millones de personas.En video, supera los 4.5 millones de reproducciones.

La noche de estreno, el hashtag #lareinadelflow2 ocupó el primer lugar de tendencias a nivel mundial, consolidándose como el tema más comentado en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *