Conoce las últimas tendencias en corte y color

Traemos algunos consejos para que transformes tu look en el segundo trimestre del año, esta vez, de la mano de Víctor Ocampo, uno de los asesores de imagen más importantes de Colombia con una carrera prestigiosa de más de 10 años como estilista y colorista, favorito de celebridades y con gran trascendencia a nivel digital. 

El color

Baby Ligths Son unos pequeños y sutiles reflejos de luz por todo el pelo, que logran un tono más claro de manera natural. Los reflejos dan referencia al color de la base. Aportan volumen y luminosidad a la melena.

Bases caramelo, chocolate y miel

Estos hermosos colores se pueden utilizar en cualquier tono de piel. Aporta brillo al cabello y suaviza las facciones del rostro

Efecto raíz

El “efecto raíz marcada” se mantendrá durante todo el 2021, principalmente por el aporte a la definición del rubio y la iluminación a los rasgos. Esta opción es ideal para mujeres ocupadas que no tienen tiempo para estar en la peluquería.

Rubios beige, rubio perla o arena

Los tonos rubios siempre estarán vigentes, por ser la opción segura para un cambio de las mujeres con pelo oscuro. Para este año, los tonos neutros como el rubio beige o el rubio arena, fueron denominados “los rubios que rejuvenecen”.

El largo

Cortes parejos Un corte de pelo puede ser lo recomendado por estas épocas de pandemia. Las melenas cortas engrosan la punta, lo cual favorece a los cabellos de hebras muy delgadas y estilizan a los rostros redondos. Los flequillos dan volumen, movimiento y textura.

Extensiones de pelo natural

Las extensiones perfilan el rostro, aportan longitud, volumen al cabello y puede ponerse tonos extremos sin maltratar el pelo natural. Existen tres tipos de extensiones: punto a punto, cortina y cola de caballo.

IG @elreydelasextensiones / Web: www.elreydelasextensiones.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *