Rituales antes de la boda

Para muchas personas el matrimonio sigue siendo un evento de gran relevancia y por eso incorporan ciertas prácticas simbólicas y de cuidado personal antes de dar el sí frente al altar o en la notaría.

Ritos y tradiciones

  1. Hoguera de perdón: es una ceremonia previa a la boda en la que los novios escriben todos sus errores en el noviazgo, se piden perdón y queman estás anotaciones con el compromiso de no repetirlos.
  2. Hacer los votos: este es uno de los actos más hermosos que la pareja realiza. Ambos escriben sus promesas, anhelos y compromisos de amor mutuo que le dan la base a su relación.
  3. Cartas y regalos de amor: antes de la ceremonia se envían escritos conmovedores y detalles significativos.

Los de belleza:

1. Dile adiós al vello: para tener una piel prolija y fácil de hidratar, es fundamental que la novia haga un proceso de depilación total que se recomienda sea con láser para evitar irritaciones y dure más tiempo.

2. Exfoliación e hidratación: exfoliarse muy bien para que las células muertas caigan y la piel pueda absorber mejor la crema hidratante, lociones, serums, o productos naturales. Para el rostro se recomienda, los tratamientos con láminas de oro y colágeno, además, el peeling y el lifting, que renovarán la frescura.

3. Mascarillas faciales: el chocolate, el Aloe vera, leche, pepino, huevo, miel, avena, el limón y la manzana, son los ingredientes para rejuvenecer, desmanchar, nutrir y suavizar la piel del rostro.

4. Mantén una dieta balanceada y haz ejercicio: es bueno que antes del gran día puedas estar preparada físicamente, no solo por estética, sino porque necesitas energía y fuerza para emprender una nueva vida. El cardio, algo de pesas, eliminar los azúcares, aumentar las proteínas y comer porciones acordes a tus necesidades, te ayudarán a ver cambios contundentes.

5. Cuidado de tus manos y pies: además del maquillaje de uñas, es fundamental que tus pies y manos mantengan sanos y cuidados. Uñas fuertes, piel hidratada y lozana, son el verdadero objetivo. Ir a podología, dermatología y a centros de estética especializados, son la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *