El final de Pa’ Quererte llega mañana viernes 07 de mayo

La noche de este viernes 7 de mayo estará llena de emoción con un impactante y sorpresivo capítulo final de Pa’ Quererte, la serie que conquistó los corazones de los colombianos. 

La producción protagonizada por Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, llegará a su final con muchas sorpresas para cada uno de los personajes que capítulo a capítulo han superado diferentes obstáculos y que han tenido enseñanzas importantes de vida. 

“Pa´quererte es una producción en la que todos hemos crecido y aprendido muchas cosas, construimos una familia muy linda, que todas las noches recibíamos el cariño de los colombianos. Estoy muy feliz de haber hecho parte de ella y de llegar al corazón de tantas personas”, aseguró Hanny Vizcaíno. 

Este viernes a las 8:00 p.m., llegará el momento de conocer conocer el desenlace de la historia de Mauricio (Sebastián Martínez) y Danny (Juliette Pardau) así como el camino que tomarán las vidas del grupo de amigos conformado por Jorge (Manuel Sarmiento), Octavio (Luis Eduardo Arango), Toño (Pitty Camacho) y cada una de sus familias. 

La invitación es para no perderse este capítulo final, este viernes a las 8:00 p.m., en las Noches de Nuestra Tele. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *