Irania regresa con “Después de las 12”, un tema lleno de sensualidad

Irania, la cantante y compositora puertorriqueña de free style es una rapera que lleva algunos años abriéndose camino en el mundo de la música urbana, especialmente en el rap duro. Le mete al trap, le mete al hip hop, le mete al beat que le pongan. Pudiéramos decir que es una de las más duras – si no la más dura – rapera mujer que hay ahora mismo de la nueva escuela. Rompió el récord de palabras dichas en una canción de rap, la artista tiró 2,133 palabras en 6:32 minutos. Ha cantado al lado de artistas como El artista puertorriqueño Ñejo.

Ahora regresa con su más reciente sencillo titulado “Después de las 12”, el segundo tema que forma parte del proyecto musical Reggaetón Club.

Irania se ha destacado por ser una artista de estilo libre, de rapear con ritmo y flow, y en “Después de las 12” lo demuestra, pues mezcla los beats del género urbano con su manera de cantar, haciendo de este tema una composición para disfrutar, sentir y gozar de un ritmo suave e íntimo.

En “Después de las 12”, irania compone junto a David Duran una letra sensual y juvenil que representa la imagen sexy, fuerte y femenina que irradia la artista. Esta canción habla de esos amores apasionados, para pasar maravillosos momentos, sin compromiso, pero con mucha complicidad.

En el vídeo clip de “Después de las 12” se observa un tono y escenografía impecables que en cada imagen juega con la faceta sensual y erótica de la cantante, generando así una armonía con su letra, lo que hace de este una gran pieza audiovisual que fue grabada en Orlando Florida.

“Después de las 12” es una composición que promete tener una gran acogida por sus seguidores, así como lo tuvo su primer sencillo del mismo álbum realizado junto al cantante J Álvarez. Lo que evidencia que la artista es una de las mejores exponentes femeninas del género en Latinoamérica.

Irania es una rapera que ya lleva algunos años abriéndose camino en el mundo de la música urbana, especialmente en el rap duro. Le mete al trap, le mete al hip hop, le mete al beat que le pongan.

Pudiéramos decir que es una de las más duras – si no la más dura – rapera mujer que hay ahora mismo de la nueva escuela. Rompió el récord de palabras dichas en una canción de rap, la artista tiró 2,133 palabras en 6:32 minutos. Ha cantado al lado de artistas como El artista puertorriqueño Ñejo. Este lanzamiento estará disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 7 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *