Marlon Álvarez marca tendencia musical con su canción “Explícita”

El artista de género urbano Marlon Álvarez, nos presenta su nuevo sencillo titulado “Explícita”, canción que nos trae una letra dedicada a la mujer que no ha tenido una buena experiencia en la búsqueda del amor, pero independiente a esto puede demostrar que no se necesita de un hombre para alcanzar la felicidad.

“Explícita” es una composición de Marlon Álvarez que gracias a su voz característica llega a darle un nuevo color al género urbano con una canción repleta de sonidos frescos y una letra que inspira a la mujer a sentirse plena y empoderada a pesar de no tener un amor a su lado, dejando claro que nada es más importante que el amor propio. Los encargados de la producción fueron Magic tone y Jomy the lyrical mind en los estudios de Global Hit Music.

El videoclip de “Explícita” fue rodado en la ciudad  de Pereira, lugar donde se encontraron las locaciones perfectas  para la temática del video, el cual muestra la realidad del “bullying”, en esta ocasión dirigido a una persona Plus up la cual tiene una catarsis personal gracias a las burlas que recibe  a diario, pero todos los días se reinventa para volver a empezar; la historia toma un giro  cuando llega esa persona libre  de prejuicios  que regala su amistad sin importar el físico  alegrando así su vida. La dirección estuvo a cargo del equipo de Agencia Elite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *