“Pero te vas a arrepentir” el nuevo sencillo de El Charrito Negro y La Banda MB

El Charrito Negro se une a La Banda MB trayendo uno de los éxitos más   representativos de su repertorio, con el tema “Pero Te Vas Arrepentir” que en esta ocasión vuelve cargada de nuevos sonidos que le dan un aire diferenciador a este himno musical. Es la primera vez que se escucha al Charrito interpretar esta canción en otro género.

El tema narra la historia de una mujer que abandona al hombre que tiene a su lado por buscar riquezas, idealizando que en la vida lo único importante es lo material, pero se va arrepentir porque la felicidad no es un bien que se pueda conseguir con dinero. La canción es composición de Marco Antonio Solís y fue producida por Néstor Zaizar (Chocolate), Víctor Zaizar, y Ricardo Sánchez, integrantes de Banda la MB.

 El vídeoclip  contó con la producción de D’Repente Films, fue grabado en dos locaciones distintas, la primera fue en  Armenia Quindío con charrito negro y los dos vocalistas de la banda y la segunda en el Parque Metropolitano Virgilio Barco junto con todos los integrantes de la banda, fue grabado con los últimos estándares de video, la dirección estuvo a cargo de William Gahona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *