AUTOMARCOL, el concesionario multimarcas, está de aniversario

Consolidar el tejido empresarial en la región de Norte de Santander no ha sido fácil. No todos se sienten listos para asumir los retos que sugiere esta zona de frontera que si bien, ha gozado de buenos momentos por la dinámica binacional y la economía del país, también ha pasado por años bastante complejos. Sin embargo, hay quienes proyectan en grande por su departamento y emprenden la marcha.

Así fue como, soñando en grande AUTOMARCOL abrió sus puertas un 13 de mayo de 2013. Invitados especiales y autoridades de la ciudad acompañaron el comienzo del gran proyecto que repotenció los motores del mercado automotriz en Cúcuta.

Aliados a la FORD, los empresarios del concesionario de vehículos le inyectaron categoría al sector con productos de alta tecnología, confort y seguridad para sus clientes.

Ya son nueve años de aquel momento. Las expectativas de esa noche inaugural hoy se evalúan, y los resultados son gratamente satisfactorios. “Proyectamos a Automarcol como uno de los concesionarios más grandes de la ciudad, una empresa en crecimiento, con ambiciones de posicionamiento de marca y evidentemente, lo hemos logrado”, asegura el gerente general Sergio Palacios.

Fue reconocida inicialmente como la vitrina exclusiva de la FORD en Cúcuta, pero en la actualidad es el concesionario multimarcas más importante de la región. AUTOMARCOL ha sabido oprimir el acelerador en la ruta por sus objetivos y entre su oferta incluye marcas como FIAT, Jeep, DODGE, RAM, Ford, y siendo distribuidores exclusivos de FOTON, ofrece vans para transporte de pasajeros y camiones de carga. También incursionaron en vehículos de dos y tres ruedas, con BAJAJ.

Encomendados a Dios, como dice Palacios, en esta empresa han sabido sobreponerse ante los momentos más complejos, como el más reciente, por pandemia; han hecho reingeniería de los procesos para mantener la sostenibilidad financiera que hoy les permite generar el empleo formal, y se esfuerzan cada día por ofrecer diferencia en la calidad de su servicio, en sus productos y en la asistencia posventa.

Con orgullo, satisfacciones, buenas ofertas y muchas ganas de seguir creciendo, AUTOMARCOL celebra en este 2021 su noveno aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *