Cómo consentir a mamá en su mes

En Cúcuta, el Día de la Madre se celebra siempre el último domingo de mayo, que coincide este 2021 con el decreto nacional para la efeméride. Para consentir a las reinas de la casa, la Revista ACTIVA trae una guía de obsequios y lugares recomendados para disfrutar al máximo esta fecha especial.

Un regalo Celestial

Más allá de ser madres, son mujeres y quieren lucir hermosas, no solo con su outfit exterior. En ‘Celestial íntima’ encuentran exclusivos diseños en conjuntos de ropa interior, pijamas, bodys y variadas opciones que deslumbrarán a mamá, mucho más si es su pareja quien la sorprende con este delicado y sensual detalle.

@celestialropaintima

Para las más deportistas

Si sus madres o abuelas mantienen una rutina de ejercicios diaria, practican algún deporte,

salen a caminar o simplemente se sienten cómodas con ropa deportiva, regalarle unos tenis running puede ser la mejor opción. Con variedad de colores, diseños y texturas ‘Planeta Store’ tiene calzado, prendas y accesorios deportivos de grandes marcas nacionales e internacionales para elegir.

@boostair10

Una tarde de spa

Sin duda regalar una tarde de spa para relajarse de la cotidianidad, o mejor aún, dar un bono de regalo para tratamientos corporales, faciales o de rejuvenecimiento será un gran detalle que disfrutará mamá. En el ‘Centro de Medicina Estética del Dr. Diego Serna’ tienen ofertas para consentir a las protagonistas del mes.

@dr.serna.sz24

Es tiempo de endulzar a mamá

Toda celebración tiene un ponqué tradicional, torta fría o un rico postre para cerrar el almuerzo, y el Día de la madre no es la excepción. Nada más rico y perfecto que consentir a mamá con el dulce sabor de una torta tres leches. La recomendada por su receta original, mezcla de sabores, decoración y buen precio es la que encuentran en la ‘Panadería y Pastelería La Gran Cosecha’.

@panaderialagrancosecha

Disfrutar un día de diversión en Chinácota

Sin ir tan lejos pueden ofrecer a mamá en su día todo un itinerario lleno de diversión y sabor. Por qué no plan piscina, almuerzo especial, parque de diversiones y luego un tranquilo recorrido en familia degustando un buen café en medio de hermosos jardines y escenarios naturales. Todo esto lo encuentran en el ‘Hotel y Centro de Convenciones Colonial Chinácota’.

@hotelcolonialchinacota

Carnes y sabor

Para las amantes de la carne y las parrilladas, una buena idea es visitar ‘Buffala steak house restaurante bar’, en donde tienen la opción de degustar un jugoso y fi no corte de carne a la mesa. Si el plan es celebrar en casa, pueden comprar todo lo que necesitan para un rico asado en ‘Carnecería Buffala’.

@bu_ ala_carnes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *