Contour Shape Tecnología para rejuvenecer y moldear la figura

Al Centro de Medicina Estética del Dr. Diego Serna llegó el innovador Contour Shape, uno de los más completos equipos que con pocas sesiones lograr moldear el cuerpo, reducir grasas localizadas y devolver el paso de los años en la piel.

No hay fórmulas milagrosas para darle al cuerpo la firmeza y lozanía de la juventud, pero sí existen diversas innovaciones tecnológicas que mejoran en un 80% el aspecto del cuerpo y la piel.

Procedimientos como la remodelación facial y de papada, moldeamiento corporal, disminución de ojeras, control de flacidez o eliminación de la celulitis hacen parte de los protocolos que se realizan en el Centro del Medicina Estética del Dr. Diego Serna con el innovador Contour Shape.

¿Cómo funciona?

Es considerado un equipo multifuncional y único en el mercado que trabaja con cuatro tecnologías en una sola plataforma.

Tiene radiofrecuencias que estimulan el nuevo colágeno, un infrarrojo de alta potencia capaz de activar el metabolismo de células grasas y succión negativa que estimula la micro circulación. Su uso es complementado con drenaje linfático y masaje mecánico, favoreciendo a la oxigenación de la zona a tratar, lo que permite obtener un excelente moldeamiento corporal y facial, tensando de piel y logrando la reducción de medidas. Lo mejor de esta tecnología es que con las primeras sesiones se empiezan a ver cambios en rostros y cuerpos. “Se recomiendan de 10 a 20 sesiones a nivel corporal. Para tratamientos faciales de 5 a 10 sesiones según la necesidad de cada paciente”, explicó el Doctor Serna sobre el Contour Shape.

Es importante tener presente que el éxito de este y otros tratamientos estéticos también dependen de la voluntad del paciente en cambiar sus hábitos alimenticios y siempre usar elementos de fotoprotección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *