“Le queda grande ser hombre” una canción de Camila Loman para despecho

La artista caleña Camila Loman estrena su nueva canción “Le queda grande ser hombre”, la intención de la letra es brindar motivación para toda aquellas mujeres que se sienten afligidas en una relación tóxica causando  tormento y angustia, dando un mensaje de fuerza y empoderamiento para buscar un nuevo camino lejos de ese hombre que no supo tratar ese amor.

 La canción “Le queda grande ser un hombre” es una composición de Andrés Ferrán, un tema que llega cargado de ese sentimiento popular con la voz característica de Camila y que llega para convertirse en un himno entre todas aquellas mujeres que quieren huir de ese lugar donde no son valoradas.

El videoclip fue grabado en el popular show; la temática del video es transmitir empoderamiento a las mujeres, poniendo en escena que la mujer no debe ser sumisa si no al contrario protagonista de sus propias decisiones. La dirección del video estuvo a cargo de Jairo Granados. 

María Camila Lozano Guzmán, nació en la ciudad de Cali y con tan solo 21 años ya es una de las cantautoras más reconocidas de la música popular. Es conocida en el mundo artístico por su nombre de pila CAMILA LOMAN. Desde muy niña se le empezó a ver la pasión que sentía por la música, sin embargo, con el pasar del tiempo, este gusto se fue incrementando gracias a sucesos que marcaron su vida y lo que inició como un hobbie terminó siendo su proyecto de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *