Las mamás de los famosos se toman las redes sociales

Por estas fechas suelen inundarse las redes sociales de los artistas con fotos de sus mamás. Los mensajes con los que postean estas imágenes tienen implícitos elementos significativos que reflejan amor, agradecimiento, admiración, alegría y otras emociones profundas que queremos resaltar.

Foto:@cvillaloboss

Doña Betty Barrios

Una mujer sencilla, trabajadora y pendiente de su familia, así es doña Betty la mamá de la actriz Carmen Villalobos. Ambas comparten una estrecha relación de amor, complicidad y mucho apoyo. Carmen no pierde oportunidad de demostrarle su admiración y agradecimiento, así se ve en sus cuentas.

Foto:@daniela_ospina5

Doña Lucía Ramírez

La mamá de la empresaria y modelo Daniela Ospina y del arquero del Napoli Italia, David Ospina, ostenta casi el millón de seguidores y es la fan número uno de sus hijos. Esta orgullosa madre le agradece a Dios por el éxito de ambos.

Foto:@evaluna

Doña Marlene Rodríguez

La esposa de Ricardo Montaner y mamá de Evaluna, una de las actrices y cantantes más influyentes de Latinoamérica y esposa del colombiano Camilo Echeverry. Ambas mantienen una relación muy cercana. Doña Marlene ha sido una inspiración para la artista y sus hermanos.

Foto @luisegurrola / Pelo y maquillaje @danibastidas_

Doña Beatriz

La madre de Alejandra Azcárate es bella, elegante refinada y con mucho estilo. Desde su aparición en

sus redes sociales hace más de un año, ha causado sensación entre los seguidores de la artista. Muchos atribuyen la belleza y la imponencia de Alejandra a su progenitora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *