Camilo Cuervo y Niki Pizango estrenan “Provócame”

“Provocándome” es el nuevo sencillo de Camilo Cuervo en colaboración con el cantante Niki Pizango, oriundo del Amazonas.  En él, mezclan sonidos tropicales y urbanos junto a lo mejor de la cultura colombo brasilera para crear un éxito con el que se puedan identificar y bailar las nuevas generaciones.

“Provocándome”, fue escrita por Camilo Cuervo y Niki Pizango, además contó con la producción de Saúl Beat y Pinix Productor en el estudio The Cave Music. La canción hace referencia a los actos de coqueteo y provocación que surgen entre dos personas que se desean y quieren pasar al siguiente nivel de la relación.

Las grabaciones del videoclip se realizaron durante la cuarentena bajo todas las medidas de bioseguridad, teniendo como lugar de locación el norte de Bogotá. Por otra parte, su dirección y edición estuvo a cargo de ambos artistas quienes aprovecharon los escenarios naturales y urbanos que ofrece la ciudad con el propósito de resaltar que el arte y la música no dependen de un gran equipo de trabajo ni un amplio presupuesto.

El tema hace parte del sueño de Camilo Cuervo junto a su estudio The Cave Music, de apoyar a los artistas emergentes que a causa de los escasos recursos y el poco apoyo que reciben del gremio no pueden producir sus propias composiciones. Un proyecto que busca dar a conocer la música y el talento de los nuevos cantantes para incentivarlos a alcanzar sus sueños.

Más de Camilo Cuervo

Juan Camilo Pulido Cuervo (Bogotá 12 de agosto de 1997), su nombre artístico CAMILO CUERVO, es un cantante y compositor  colombiano.

Su pasión por el arte lo llevo a realizar estudios de actuación con énfasis en teatro cine improvisación y talleres de clown, estudios realizados durante más de un año con diferentes instituciones de la actuación en Colombia, tales como Deca Teatro, Complemento proyectos artísticos, con los maestros Jorge Cao, Victoria Hernández, Andrés Barrientos, Camilo Carvajal.

Más Niki Pizango

Francisco Josué Pizango Ahuanari, conocido en el mundo urbano como Niki Pizango, nació el 20 de diciembre de 1996 en la ciudad de Leticia, Amazonas, Colombia. Proviene de una familia humilde colombo brasilera ubicada en la frontera de Leticia, Colombia y Tabatinga, Brasil.

Sus padres son Francisco Pizango Castillo y Clara Ahuanari Silva, Niki es el cuarto de siete hermanos. Desde temprana edad empezó a sentir amor por la música, influenciado por géneros como el hip hop, el rap y el reggaeton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *