Los vimos INFRAGANTI

Laura Londoño

La protagonista de la nueva versión de CAFÉ, una de las telenovelas más importantes de Colombia, goza en sus espacios de grabación con la ‘cachorra’, Alegra, su hija con su esposo Santiago Mora Bahamón.

Foto:@londonotlaura

Marilyn Patiño

La hermosa actriz y modelo caleña no pierde oportunidad de pasar tiempo al aire libre con sus hijos Valentín y Samuel.  Sus retoños hacen todo tipo de actividades que estimulan su creatividad.

Foto:@marilynpatino1

Paola Rey

La reconocida actriz bogotana disfruta cada segundo con su esposo, el también actor Juan Carlos Vargas y sus dos hijos Oliver y Leo. En esta selfie se nota la solidez de los lazos familiares.

Foto: @paolareyactriz

Sara Uribe

Un hermoso mensaje dedicado a su hijo Jacobo Guarín “Mi niño, el que me ha hecho ver el mundo con otros ojos, el que me ha hecho recordar mis inseguridades y miedos pero que me ha reforzado el alma y el corazón, las ganas de vivir”.

Taliana Vargas

La exreina de belleza, actriz y presentadora samaria comparte sus hábitos culturales con sus hijos Alicia María y Antonio Eder Vargas. Una tranquila tarde en la playa, la recarga de energía y da sentido a su vida.

Foto: @talianav

Yeimy Vargas

Joshua y Jeiko, sus hijos con el actor Jair Romero, hacen que sus días estén llenos de felicidad y propósito, y como lo dice en sus redes “Son el amor más grande del planeta”.

Foto: @yeimypv

Inés María Zabarain

La periodista y presentadora de Noticias Caracol, muestra orgullosa en sus redes, la sonrisa de sus hijos Laura, Sofía y Felipe y la plenitud que siente en su rol de mamá.

Foto:@inesmariazabarain


Johana Bahamón

La actriz, empresaria y gestora social, luce feliz su papel de madre de Simón Cabas, Mía Salazar y Evelyn, su hija de corazón y cuya madre biológica hace parte de su Fundación Acción Interna.

Foto: @johana_bahamon_

Carolina Soto

Valentín y Violeta, sus hijos junto a su esposo Germán González, son los motivos de la felicidad de la presentadora y empresaria. En su cuenta de Instagram se puede ver partes de su vida familiar y cotidiana.

Foto: @caritosotooficial




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *