Taller Online “Volver a empezar” en beneficio de los niños con cáncer de la Fundación Soñar Cúcuta

Como parte del propósito de apoyar a miles de personas que buscan superar situaciones adversas y convertirse en su mejor versión, Juan Manuel Correal y su esposa Carolina Ortega, traen a través de su programa “Entrena tu alma”, el Taller Online “Volver a empezar”, en el que contará con el testimonio de personas de influencia que han sobrevivido con resiliencia a experiencias complejas.

El próximo sábado 5 de junio podrás participar en vivo de una experiencia de transformación integral en una cita con Natalia Ponce de León, sobreviviente de violencia de género y directora de la fundación con su mismo nombre; Gonzalo Gallo, guía espiritual, orador y motivador; Felipe Arias, periodista y presentador; Hassam, humorista, Johana Bahamón, activista y presidenta de “Fundación Acción Interna” y por supuesto, los promotores de la iniciativa, Juan Manuel Correal, comunicador, escritor y conferencista; Carolina Ortega, guía de biodescodificación emocional, ambos guías de transformación personal y creadores del programa “Entrena tu alma”.

Este evento ayudará a las personas que han pasado por situaciones dolorosas y sufrido daños profundos como frustración, angustia, miedos y depresión, a tener herramientas emocionales, a través mensajes inspiradores, ejemplos, formulación de decretos y mapas de visualización creativa. Además, cuenta con un trasfondo social de apoyar a la recuperación de los niños con cáncer que hacen parte de la Fundación Soñar de Cúcuta. Por cada dos participaciones, el valor cancelado por una será donado a esta iniciativa de amor.

“En la vida ocurren cambios que opacan tus sueños. La solución está en ti: actitud, alegría y fe en Dios como herramientas de empoderamiento para superar las adversidades y convertir las tragedias en anécdotas y las amenazas en oportunidades. En eso consiste la resiliencia. En renacer, levantarse, volver a empezar, despertar de un letargo estado de quietud generado a veces por la vida y otras veces por nosotros mismos”, expresaron Juan Manuel y Carolina.

Inscríbete en este enveto que cambiará tu vida, la de los niños y de las personas a quienes les compartas esta información dando clic en https://www.entrenatualma.com/taller-volviendo-a-empezar

¡Reinvéntate una y otra vez, hasta encontrar la mejor versión de ti! ¡Vuelve a empezar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *