‘Soy Latino’ la nueva canción de Tierra Adentro junto a Nacho y Felipe Peláez

Tierra Adentro la reconocida agrupación paraguaya que impone con sus propuestas únicas en el género, estrena su nueva canción ‘Soy Latino’ junto a los artistas Nacho y Felipe Peláez bajo la producción de Carlos Escalona Cruz.

Con un mensaje a los inmigrantes latinos, al sentido de pertenencia y el orgullo de ser latino, es una canción llena de felicidad que describe el sentimiento de estar lejos de casa llevando siempre a su tierra y cultura en el corazón.


El video oficial estuvo a cargo de IDS MUSIC bajo la dirección de Victor Fleitas, logrando ser la pieza perfecta. El video esta protagonizado por los mismos artistas y viene cargado de color, alegría y mucho sabor latino. A días de su lanzamiento oficial ‘Soy Latino’ supera 400K de reproducciones en YouTube y se encuentra #2 en tendencias de música.

Actualmente Tierra Adentro se encuentran preparando su gira internacional de promoción de ‘Soy Latino’ y continúan trabajando en lo que serán sus nuevas canciones con colaboraciones de destacados artistas de varias latitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *