“Buen día Colombia”, la propuesta de RCN para alegrar tus mañanas

A las 8:30 a.m., los talentos unirán sus voces para decirle a los televidentes “Buen Día Colombia”, un espacio creado para acompañar los hogares colombianos con consejos de salud, bienestar, moda, música, hogar, tecnología, entre otros. 

Este será un formato divertido y familiar que llega para acompañar las mañanas de los hogares colombianos, con mucho sabor, novedades, consejos y todo lo que se necesita para comenzar la mañana de la mejor manera y aprender cosas nuevas con las cuales sorprender a su familia. 

El grupo de presentadores de este nuevo formato, no podría ser mejor. Allí estará Ana Karina Soto, reconocida como una de las mejores al frente de las noticias de entretenimiento, quien además compartirá con las mamás sus consejos para el manejo del hogar. Violeta Bergonzi, llegará con su alegría característica para informar sobre las novedades de entretenimiento y los datos curiosos del acontecer nacional. Junto a ellas, estará también el carismático Mauricio Vélez, quien podrá sorprender, incluso con algo de música. Y para llenar de sabor y alegría el set de Buen día Colombia’, estará Orlando Liñán, quien a ritmo de vallenato, pondrá a bailar a todos los colombianos. Pero si de música se trata, el experto es Andrés López, reconocido melómano que compartirá todas las curiosidades de este mundo. Los temas espirituales estarán a cargo de Margalida Castro que con su ternura y conocimiento de las vivencias de la Virgen dará un toque especial a las mañanas. Y el ingrediente principal en la cocina, estará a cargo de Mamá Luz, una mujer que conoce perfectamente cómo funciona este lugar en el hogar y ayudará a tener el menú perfecto para cada día. 

Ellos con un lenguaje sencillo, cercano y útil para los televidentes, presentarán también las novedades de todas las producciones de Nuestra Tele, y tendrán como invitados especiales a sus protagonistas, quienes sorprenderán a la audiencia enfrentándose a inesperadas pruebas en las que tendrán que demostrar sus habilidades para la cocina, la moda e incluso la música. 

Todo está listo para que, desde este martes 15 de junio, los televidentes del Canal RCN se dispongan a disfrutar de las nuevas mañanas de Nuestra Tele. A las 7:30 a.m., ‘Mañana Express’ y a las 8:30 a.m., Buen Día Colombia’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *