Los colombianos estarán bien informados con “Mañanas Express”

Desde este martes 15 de junio, los televidentes del Canal RCN tendrán una manera diferente de comenzar el día con la llegada de dos nuevos espacios que les permitirán, además de estar muy bien informados, pasar un momento agradable y divertido en compañía de personajes cercanos. 

A las 7:30 a.m., llega ‘Mañana Express’ con Andrea Jaramillo, quien estará acompañada de un grupo de expertos periodistas y presentadores para llevarle a los televidentes las noticias más importantes del día, de una manera amena y en ocasiones divertidas, para comenzar las mañanas bien informado, pero también cargado de toda la energía necesaria para enfrentar las tareas del quehacer diario. 

Junto a Andrea Jaramillo, estará el presentador Mauricio Vélez, Ana Karina Soto, con las noticias del entretenimiento, José Fernando Neira con toda la información deportiva y los reconocidos periodistas Efraín Arce Jr.  y Bernardo Sanabria, con toda la información de interés nacional. Una combinación de experiencia y profesionalismo que permitirá mantenerse informado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *