Las tres SUV preferidas de papá

Las tendencias del mercado automotriz varían no solo en sus precios y gustos. Según los especialistas, mientras las mujeres valoran más la funcionalidad y la seguridad, los hombres se fijan en el diseño exterior, la fuerza y la potencia. Teniendo en cuenta esto, Revista ACTIVA trae la selección
de las SUV preferidas de la temporada.

Déjate llevar por el estilo imponente de la SUV Peugeot 5008.

Combina innovaciones tecnológicas con un diseño más deportivo y familiar. Tiene una altura superior de piso a vehículo que permiten mayor confort y desempeño. Sus asientos de cuero con tejido le dan un toque de sofisticación y el techo panorámico hacen la experiencia de conducir un momento único y emocionante.

Jeep® Grand Cherokee combina estilo, tecnología, lujo y capacidad

Con esta SUV encuentran un mundo de confianza y protección al volante, ya que posee tres sistemas disponibles diseñados para brindarle mayor control en situaciones difíciles y cuenta con bolsas de aire para el conductor y pasajero. El Control de descenso de pendientes detecta bajadas pronunciadas y aplica automáticamente la presión de frenado.

La Nueva Bronco Sport 4×4 de la casa Ford

Una amplia SUV con capacidad para acomodar 5 pasajeros de una forma muy generosa. Además, el espacio de carga permite transportar equipaje muy voluminoso. La compuerta trasera de la Nueva Bronco Sport 4×4 equipa reflectores de gran capacidad lumínica, perfectos para cualquier actividad después de la puesta del sol. Estos son capaces de iluminar hasta 40 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *