Los tratamientos estéticos que más se realizan los hombres

Es un hecho: la medicina estética también es atractiva para el público masculino. Cada vez son más aquellos que quieren cuidar su imagen y lucir saludables. De la oferta actual los procedimientos que más se realizan para hombres en el Centro de Medicina Estética del Dr. Diego Serna son los faciales, corporales y depilación láser.

Faciales

Congelar el paso del tiempo es un deseo de todos. Es así que los procedimientos faciales que más consultan los pacientes masculinos son los inyectables (como botox, ácido hialurónico y bioestimuladores). Son también populares las técnicas relacionadas al cuidado de la piel, despigmentación, tratamiento de cicatrices y las infaltables limpiezas faciales.

Corporales

En este tipo de procedimientos son bastante populares las técnicas de marcación abdominal mediante equipos de ondas electromagnéticas (es un equipo médico que trabaja sobre la fibra muscular logrando de manera consecutiva una hipertrofia muscular según la zona deseada).También son bastante apetecidas la radiofrecuencia multipolar (aumento de metabolismo de las grasas y disminución del tejido graso localizado) y la criolipólisis
(eliminación de la grasa localizada mediante enfriamiento a -10 grados centígrados). La reducción de medidas generales y tratamientos para bajar de peso también son muy consultados por ellos.

Depilación láser

El vello puede convertirse en un problema para cualquier persona, sobre todo cuando es excesivo o no deseado. Para este tipo de casos, la depilación láser es la mejor solución. Las zonas más demandadas por el sector masculino en cuanto a depilación son pecho, cuello, espalda, barba y abdomen. Actualmente, además de la eliminación del vello, está en tendencia usar la depilación laser para el perfilamiento de la barba.

Informes: 304 447 4012/ Instagram: @DR.SERNA.SZ24 / AV 1E # 20-22 B.BLANCO / DR.DIEGO SERNA MEDICINA ESTÉTICA Y ANTIAGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *