Para los papás en su día

¿No sabes cómo sorprender a tu papá, tu pareja o a tu hijo en su día? En ACTIVA te ofrecemos una lista de opciones para unir corazones y regalar
felicidad. A pesar de las distancias, podrás hacerlos sentir siempre cerca de ti con detalles que no olvidarán.

El confort de un buen calzado

La calidad, el buen estilo, pero sobre todo la comodidad es lo que prefieren los hombres a la hora de elegir un buen calzado. Sorprende a papá con zapatos confortables y los diseños más versátiles que tiene BOSI. Con jeans, jogers o pantalones casuales, lucirán perfectos.

Instagram: @bosi_ventura

Para los días de deporte

Sorprende a papá y dale en el punto de su gusto con un combo de adidas, nike, diesel, reebook, sckechers, boost air, puma, o la marca que prefieras. Todas ellas las podrás conseguir en Planeta Store, la mejor en multimarcas y garantías de sus productos.

Instagram: @boostair10

Casuales con estilo

En Cúcuta puedes conseguir variadas colecciones en moda masculina jeans, calzado, camisetas, polos, gorras y demás accesorios para papá en Tiendas Wac y así regalar calidad y moda internacional.

Instagram: @tiendaswac

Moda interior en tendencia

Sorprende a papá con prendas interiores basadas en la moda fresca e innovadora de la marca ÚNICO que encuentras en el Palacio de la Tanga. Las nuevas colecciones para hombre integran muy bien la comodidad, el diseño y los buenos precios.

Instagram: @elpalaciodelatanga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *